Desde sus inicios, el despacho ha apostado por un asesoramiento legal serio, riguroso y bien fundamentado como vía óptima de resolución de los conflictos legales que los clientes plantean en campos muy concretos del Derecho como son el Derecho Mercantil / Societario y el Derecho de Empresa en todas sus ramas.
La experiencia y la práctica han demostrado a sus profesionales que resulta necesario acudir a los Tribunales para el logro de la solución de ciertos problemas. Es por ello que Hernández Pinilla Abogados le garantiza la mejor representación en el procedimiento judicial así como una defensa rigurosa y bien argumentada en sala de sus intereses.
Al frente de la firma Hernández Pinilla Abogados se encuentra su fundador, Alberto Hernández Pinilla, profesional de la abogacía con una intensa actividad jurídica en torno al Derecho Mercantil y el Derecho de Empresa. Colegiado en el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza con el número 3286, es Master en Asesoría Jurídica de Empresas por el IE Business School, y ha desarrollado una larga trayectoria profesional en el asesoramiento jurídico a empresas durante veintidós años.